Monday, July 03, 2006

Letter

Me encontraba petrificada. Era tanto lo que tenía para decirte que nada de lo que hube pensado alguna vez se atrevió a sentir el aire.

Me llevé una gran sorpresa. Es gracioso ver lo callada, simple, vana y torpe que puedo ser cuando la compañía opaca. Mi mente se iba, no sé por qué, ni a dónde, estaba ausente, había una barrera invisible. tenía miedo, Me rompió el corazón la manera cruel con la que te refieres a otras personas.

Temía sostenerte la mirada,por miedo a que vaciaras todos los secretos de mi alma, al verte de reojo sólo quiero confortarte, de qué? Ni yo misma lo sé, del mundo? Si ni yo puedo cuidarme sola,

Algún día espero encontrarme contigo y que aún estemos vivos y lúcidos cuando eso ocurra, espero que tu concepto de mí no sea el de loca, exagerada, dramñatica o algo afín, ya que no soy yo ahí, me gustaría que me recordarás por quien en verdad soy… fantasías que quizá la gente se forme con respecto a mi, una mujer con ideas y sentimientos genuinos.
aún y cuando existan los abismos existenciales que nos separan, quizá me arrepienta de eso toda mi vida, pero ya me fui muy lejos, hoy es lo que cuenta, a ver qué me depara el futuro y por qué caminos me llevará

Qué caso tienen sus regaños y no aprendo a querer a quien me quiera, y mi Némesis será siempre fijarme en alguien cuyo intelecto aísla su corazón de mí, por más que duela por más estupida que me sienta, por más ah! siempre serás especial para mí.

Un beso eterno
Lauren

2 comments:

Anonymous said...

Debo serte sincera, porque eres mi amiga y te quiero mucho, he llorado con tu carta... algo que no hacia hace tiempo. No pienso regañarte, no pretendo frustar tus sentimientos... Habrá más amores, y por ahí anda un príncipe azúl sólo para ti..
Cuentas con mi apoyo incondicional.
Te quiero mucho...

Anonymous said...

hey, que mejor que las palabras para desetresarte un poco... jojo... no se que decir... pero sigue pescando.... chance algun dia encontraras algo...